Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
El periodista deportivo le dedicó la frase a quien días atrás identificó como el "sepulturero" de algunos programas deportivos históricos de Caracol Radio.
Iván Mejía Álvarez publicó el mensaje mediante su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Qué tal esta imagen para el enterrador del Pulso”.
Y compartió la foto de la siguiente frase: “El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos”.
Pese a que no dijo a quién se dirigía, dio a entender que se trata de César Augusto Londoño, excompañero suyo en el ‘Pulso del fútbol’, pues en una declaración anterior lo había culpado de “sepultar” espacios como ‘Todo fútbol’, ‘Carrusel Caracol’ y el propio ‘Pulso’.
Al respecto, Londoño se había defendido días atrás expresando que él no había “enterrado” a ‘Todo fútbol’ ni al ‘Carrusel’ porque se apartó de ellos antes de que salieran de aire. Mientras que del ‘Pulso’ avisó que está vigente, ahora con Óscar Rentería como su compañero.
Sin embargo, en su declaración inicial, Mejía lo responsabilizó de que la audiencia del programa se redujera a la mitad.
Incluso, cuando lo presentaba con Londoño, Mejía le pedía constantemente que dejara de ser “políticamente correcto”, indicando que siempre estaba del lado oficialista, con lo que se podría explicar la frase que le dedicó.
Acá, el trino de Iván Mejía:
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Sigue leyendo