“Nos da tranquilidad para lo que viene”: DT del Medellín, sobre victoria contra Alianza

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

La victoria contra Alianza Petrolera 1-0 en Liga BetPlay, aunque sufrida, les devolvió la tranquilidad que habían perdido, por la falta de un buen resultado.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Medellín lograron un respiro. La victoria ante Alianza Petrolera 1-0, aunque sufrida, les devolvió la tranquilidad que habían perdido, por la falta de un buen resultado.

El gol de Felipe Pardo no solo les ayudó para ganar su primer juego de la Liga BetPlay, sino para soltar el pesado bulto que venían cargado por los malos resultados.

(Vea también: Se acordó de ganar: DIM venció a Alianza Petrolera y se sacudió en la Liga BetPlay)

A todos nos da un respiro, sacarnos esa frustración que veníamos acarreando en los juegos, porque sentíamos que a veces hacíamos las cosas bien, pero el resultado no se nos daba. Ahora más tranquilos a pensar lo que tenemos que hacer en tres días para sellar el paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores”, comentó González en la rueda de prensa.

(Vea también: Tolima, en caída libre y números ponen en duda la continuidad de Hernán Torres)

De igual mencionó que, “lo más difícil fue que tuvimos más opciones de aumentar la ventaja de gol y no lo concretamos, entonces terminamos los últimos minutos sufriendo, afortunadamente la actuación de Andrés Mosquera Marmolejo fue espectacular y pudimos ganar que era algo que necesitábamos para respirar y poder estar un poco más tranquilo”.

Al ser consultado por las ocho fechas sin ganar, sumando la actual Liga, los duelos de la final de la anterior competencia y la fecha de ida de la Copa Libertadores, el entrenador argumentó, “siempre le suman los partidos del semestre pasado como para que suene más fuerte… Creo que esto es un premio para el trabajo que hacen estos chicos en la semana, siempre salen a la cancha a tratar de ajustarse al plan de juego, a veces se ejecuta muy bien, pero por cuestiones del juego no se dan los resultados”.

Ahora el Poderoso tendrá que recuperar a sus fichas para medirse en el Atanasio Girardot ante El Nacional de Quito, equipo con el que empató 2-2 en condición de visitante. Una victoria por cualquier marcador le permitirá al onceno paisa avanzar a la siguiente ronda de la competencia internacional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo