Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caricaturista risaraldense mostró su simpatía por el próximo rival que tendrá el combinado ‘cafetero’ en la Eliminatoria mundialista, este martes 8 de junio.
Julio César González, más conocido como ‘Matador’, no bajó los brazos y después de decir que “todos somos Perú”, ahora le hará fuerza al elenco albiceleste.
Su postura a favor del cuadro inca se basó, según dijo, en el “silencio” de los jugadores de la Selección Colombia ante “atropellos de la Policía” en el paro nacional.
Sin embargo, después de que la escuadra ‘cafetera’ se impusiera 0-3 en Lima y que él fuera objeto de burlas en redes sociales, donde no lo bajan de “Refisal”, se lanzó a la carga nuevamente en contra de la plantilla tricolor.
“¿Bueno mor, cómo es la apuesta para Colombia vs Argentina? Voy con Argentina. Lo escucho, mor”, le escribió en Twitter a uno de sus contradictores, aunque en esta oportunidad no habló del paro nacional.
El compromiso entre la Selección Colombia y la albiceleste está previsto para este martes 8 de junio a las 6:00 p.m., hora local, y será válido por la octava jornada de la Eliminatoria suramericana.
El escenario de la contienda será el Estadio Metropolitano de Barranquilla, que abrirá sus puertas para 10.000 espectadores luego de recibir el permiso del Gobierno; sin embargo, no se venderán boletas.
Acá, la publicación del caricaturista:
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?
Sigue leyendo