"Nunca he tenido temas de indisciplina": Marlos Moreno dice que ahora está enfocado

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-05-21 09:48:16

El jugador colombiano ha sido muy criticado por la forma en que manejó su carrera reapareció y contó cuál es su actualidad futbolística y los sueños que tiene.

Marlos Moreno es quizá uno de los jugadores más mediáticos que hubo hace años en el fútbol colombiano y es la clara muestra de las llamadas promesas que salen de los equipos y les cuesta triunfar en el exterior, después de brillar en el país. El antioqueño fue clave para el título de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, dicho torneo lo llevó a que el Manchester City comprara su pase en una cifra millonaria para nuestro balompié. 

A partir de ese momento, Marlos ha hecho una cabalgata en decenas de equipos en los que no ha logrado consolidarse. Incluso, llegó a desaparecerse del radar, pues tuvo algunos destinos exóticos donde habitualmente el fútbol no es lo que predomina.

El extremo reapareció para hablar de su carrera con Win Sports y contó que está jugando con Kortrijk, equipo que juega en la primera división de Bélgica.

En primer lugar, Marlos Moreno contó lo que pasado con su vida, las decisiones que tomó y el nivel en el que se encuentra actualmente: “Kortrijk es un gran club, me ha dado la oportunidad de estar ahí, me ha dado la oportunidad de crecer. Uno no deja de soñar, de tener la ilusión de seguir aprendiendo”.

“Tengo la fe intacta, he aprendido mucho de las cosas que me han pasado. Nunca me he desenfocado por temas de indisciplina, he estado muy enfocado. Quizá en mi momento tomé malas decisiones, pero ahora soy más maduro y es lo que me importa en este momento”, agregó.

Además, tuvo tiempo para contar quién es su referente en el fútbol: Cristiano Ronaldo es una persona que admiro mucho por su manera de ser, me atrae mucho su personalidad y su profesionalismo. Lo que él hace es un ejemplo a seguir. Andrés Iniesta es lo contrario a Cristiano, tiene un talento, técnica y condiciones para leer el juego impresionantes”.

Finalmente, dio su opinión sobre la eliminación de la ‘Tricolor’ en Catar 2022: “La selección tiene grandísimos jugadores de alto rendimiento y es triste ver una selección de alto rendimiento fuera del Mundial. Es un aprendizaje que nos queda”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Nación

Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe

Sigue leyendo