Marco Pérez hace historia en el fútbol colombiano en su victoria con Águilas Doradas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl jugador de Quibdó anotó doblete en la victoria 2-1 del cuadro de Rionegro contra Unión Magdalena y consigue una marca con el cuadro antioqueño.
Águilas Doradas continúa sorprendiendo en la Liga Betplay 2-2023, en la que recuperó el liderato este jueves luego de vencer al Unión Magdalena en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
(Le puede interesar: “Me niego”: Alberto Linero, por goleada de padre y señor nuestro de Junior al Unión)
El equipo del Oriente Paisa, dirigido por el venezolano César Farías, se impuso 2-1 gracias a las anotaciones del delantero Marco Pérez, al minuto 45+3 y al 80. El descuento, al 88’, fue obra de Fabián Cantillo.
Pérez, tras asistencias de Jhon Fredy Salazar, llegó a su séptimo gol en el actual torneo y el 20 en lo que va corrido de año. Además, en la máxima categoría, se convierte, con 34 tantos, en el máximo goleador de este equipo, superando a Luis Páez, quien convirtió 32. Cabe resaltar que Páez es el goleador histórico de este club al convertir 66 desde que dicha escuadra jugaba en la B.
Entre tanto, Pérez tiene también el récord de goleador histórico del Deportes Tolima cuando lo representó (77 tantos).
Con este resultado, Águilas llegó a 22 puntos y desbancó del primer lugar a Atlético Nacional, que suma 20 unidades, las mismas que Independiente Medellín, que en la undécima jornada empató este jueves ante Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
En su siguiente partido, el cuadro dorado visitará este domingo al Huila, a las 7:00 de la noche; Unión Magdalena, que se ubica décimo con 14 puntos, recibe el lunes a Once Caldas, a las 4:30 de la tarde.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo