“Mi hija publicó todo porque Villa le dijo que no valía lo de un pasaje a Colombia”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La frase corresponde a Gloria Patricia Meneses, madre de la mujer del futbolista antioqueño de Boca Juniors denunciado por violencia de género.

La mamá de Daniela Cortés se grabó para dar su explicación sobre el motivo que habría llevado a su hija a compartir en Instagram imágenes de lesiones en su cuerpo y acusar a Sebastián Villa de habérselas ocasionado.

Según Gloria Meneses, todo se presentó en Buenos Aires, Argentina, en plena cuarentena: “Él le dijo a ella que se iba a venir para Colombia con un pasaje que valía no sé cuántos dólares y Daniela le dijo que le consiguiera uno para ella”.

Aparecen los videos con los que Villa probaría que no agredió a su mujer

“Él le contestó que ella no valía esa plata. Ese fue el detonante para que ella mandara todo a las redes sociales”, aseguró.

De acuerdo con el relato, Daniela Cortés y Sebastián Villa tenían una relación tormentosa en la que las confrontaciones eran constantes, por lo que llegó un punto en el que todo explotó.

“Él no le dio ese pasaje, la siguió humillando y le dijo que ella no valía los 5.000 dólares que valía ese pasaje. Ahí pasó todo”, reiteró.

“La conocí en Instagram”; a su ex le hizo lo mismo, “lo denunció por violencia”: Villa

Daniela Cortés denunció en Argentina a Sebastián Villa por violencia de género, mientras que él hizo lo mismo, pero por agresiones, robo y extorsión. Ambos ya ampliaron sus declaraciones ante la justicia y están a la espera de posibles imputaciones.

En video, las palabras de la mamá de Daniela Cortés:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo