Luis Suárez puso fin a la novela y, “ahora sí”, anunció su regreso al fútbol sudamericano

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-07-27 14:26:14

El uruguayo hizo público su retorno al club que lo vio crecer, del que salió hace 15 años para iniciar su cerrera deportiva en el balompié europeo.

Lo que muchos seguidores del futbolista Luis Suárez estaban esperando fue confirmado este miércoles 27 de julio por él mismo. Con un mensaje en sus redes sociales, el ‘Pistolero’ dio a conocer que esta temporada jugará con Nacional de Uruguay.

Y es que todo empezó a aclararse el pasado martes, luego de que el delantero anunciara que había hecho un preacuerdo con el club uruguayo, escuadra en la que debutó como profesional en 2005, y que en los últimos días le había hecho una propuesta para concretar su fichaje.

“Creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, del cual en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos”, manifestó el jugador en un video publicado en sus redes sociales.

(Vea también: Hijo de Freddy Rincón le dedicó gol en partido que terminó con 4 jugadores arrestados)

Ahí mismo, el ídolo ‘charrúa’ agradeció el cariño mostrado por los fanáticos del equipo ‘Tricolor’, quienes llevaron a cabo la campaña en Twitter #SuarezANacional, con la que buscaban el retorno del deportista al club en el que jugó hasta 2006. De hecho, los mensajes se extendieron por más de 30 países.

“Muy emocionantes todos los videos y los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir”, dijo Suárez.

Pero ese posible retorno fue confirmado en las últimas horas, ya que Suárez trinó que oficialmente vestirá la camiseta del equipo de sus amores por lo menos durante el próximo año.

“Ahora sí, oficialmente #SUAREZENNACIONAL! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en @Nacional ¡Gracias a todos por el apoyo! Nos vemos pronto”, escribió el futbolista, acompañando su mensaje con un corazón rojo, uno blanco y uno azul, colores que identifican a Nacional.

Acá, la confirmación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Loterías

Lotería de Risaralda resultado último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio

Carros

Yamaha, AKT y más marcas de motos en Colombia tendrán dura competencia; llega un gigante

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo