Luis Díaz confesó lo que sufrió durante su lesión y lo que extrañó la Selección Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

El talentoso atacante se encuentra concentrado con el equipo nacional en España y desde allí también dejó ver su deseo de clasificar al próximo Mundial.

El internacional colombiano Luis Díaz dijo este jueves, en la víspera del partido amistoso contra Irak, que tenía muchas ganas de volver con la Selección Colombia tras haber superado una lesión de rodilla.

(Lea también: A Luis Díaz le espera sorpresa en Liverpool, luego de la marcha de su amigo Firmino)

“Estar representado a nuestro país me hace muy feliz. Siempre estuve atento a sus partidos cuando no pude asistir y se ha venido ganando muchísimas cosas a medida que nos vamos conociendo los jugadores y cuerpo técnico. Cada vez vamos acoplando más”, expresó en la sala de prensa del estadio del Valencia, Mestalla, donde este viernes jugarán el amistoso.

El extremo del Liverpool, que está entre los más valorados del equipo, señaló que en la mente de los jugadores está la clasificación para el Mundial, puesto que es uno de los objetivos que tiene el combinado cafetero. “No nos pasa por la cabeza no estar en ese Mundial, trabajamos para llegar ahí”, subrayó.

Sobre su situación personal, Díaz manifestó: “Estaba en un momento magnífico, haciendo una buena participación en el cargo que me había tocado, estaba muy feliz, pero tuve la mala suerte la lesión. Fue fuerte para mí, pero fue algo de lo que supe salir”.

(Vea también: Luis Díaz les dio regalazo a sus padres en su natal Barrancas, La Guajira)

“Me motivé muchísimo más, trabajé muchísimo más para hacer lo que más me gusta, que es jugar a fútbol y estar de vuelta con la Selección. Seguiré como siempre, no vengo a demostrar ni más ni menos, lo que vengo haciendo es lo que trataré de hacer y hacer equipo, que es lo más importante”, afirmó.

Díaz valoró que los nuevos jugadores que han ido incorporándose a la selección se han acoplado de buena forma y el proceso se está haciendo bien. “Cada día están mejorando más, se acoplan al grupo y es importante para la selección. Cada uno sabe qué hacer cuando viene”, destacó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo