Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano ha sabido retribuir la confianza que le dio el entrenador desde que llegó a Inglaterra y hasta un obsequio le dio recientemente.
El guayabo por la derrota ante el Real Madrid por la final de la Champions League le duró poco a los ‘reds’. Al regresar a Liverpool, los dirigidos por Jürgen Klopp compartieron con los hinchas y pasaron un agradable rato con sus familias.
Luis Díaz fue recibido como un héroe. Pese a que no tuvo una buena actuación en el partido, los hinchas lo cobijaron por la gran temporada que selló. De hecho, se le vio bastante relajado y liderando el desorden en medio de la celebración de la FA Cup y la Copa de la Liga.
(Lea también: [Video] Luis Díaz prendió fiesta del Liverpool… donde les tocó celebrar copas locales)
Más allá de la fiesta que se armó en las calles de Inglaterra por el impresionante recibimiento a los jugadores, hubo un hecho que se robó las miradas de las personas en las redes sociales, principalmente.
Klopp, que se convirtió casi que en un padre para ‘Lucho’, posó con una accesorio típico de la cultura colombiana y sobre todo de las etnias indígenas, lo cual causó sensación entre los aficionados ‘cafeteros’.
El entrenador alemán se fotografió con una mochila wayuu que le llevó la familia de Díaz para agradecer por la acogida que le ha dado al deportista en la plantilla ‘red’. En las instantáneas se le ve junto a los hermanos del delantero.
Acá, algunas imágenes del estratega con el regalo:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo