Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Información sobre el futbolista colombiano del Liverpool le abrió la puerta a un comunicador colombiano para ser protagonista en un medio inglés.
La especulación de que Luis Díaz fuera parte de un cambio entre Liverpool y Milan tomó un giro definitivo luego de que expertos en Inglaterra descartaron del todo esa opción de transferencia.
A pesar de que ese rumor surgió desde un reconocido medio a nivel internacional, fueron varios los que salieron al paso y, entre ellos, un comunicador colombiano dio un dato clave.
Este es el fragmento de video en el que se habló del tema en Win Sports, donde el periodista Felipe Sierra contó que allegados al guajiro desmintieron de manera categórica el rumor.
“Desde el círculo de Luis Díaz nos dicen lo siguiente. Voy a leer censurando ciertas palabras. ‘No se puede salir a confirmar o desmentir cada vez que alguien creativo o con pocas neuronas básicamente se le ocurra salir a decir algo sin confirmar'”, afirmó Sierra.
La información que ofreció el reportero se convirtió en dato destacado para el diario inglés Liverpool Echo, que le hace seguimiento constante a las noticias sobre el equipo dirigido por Jurgen Klopp.
Por eso, en un recuento en el que se refirió a la “mentira” sobre Luis Díaz, el reconocido portal destacó al periodista de Win Sports para desacreditar del todo la versión de la supuesta salida del jugador colombiano de Liverpool.
Esta es la primera vez que en Inglaterra expusieron datos desde Colombia para referirse a esta especulación, que también causó especial interés en Italia por la posibilidad de un cambio en Milan.
Antes se habían presentado las reacciones y respuestas de figuras en ambos países europeos que desacreditaron la idea de que Luis Díaz estuviera en los planes de ese poderoso equipo italiano.
De hecho, sobre el delantero colombiano recaen muchas de las esperanzas de los fanáticos de Liverpool en la búsqueda de una remontada contra Real Madrid en el partido de vuelta de la Champions League.
Esta es una captura de pantalla de la información en la que utilizaron como base al mencionado comunicador colombiano durante su aparición en Win Sports hablando del tema.
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Sigue leyendo