Lionel Messi le alegró el día a una niña fanática que le había dedicado un video

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-01 22:19:08

El futbolista se prepara para afrontar la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina; no obstante, él no olvida a sus ‘fans’.

La aficionada se llama Felicitas Flores y, recientemente, realizó un video para homenajear a Lionel Messi. En la publicación se ve a la joven haciendo jugadas de fútbol: “A mi ídolo Lionel Messi le dedico, con cariño, mi video” dijo, como se evidencia a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felicitas Flores Mussi (@felicitasflores100)

El hecho se popularizó en redes sociales y el mismo astro argentino le respondió a la fanática: “Muchas gracias por la dedicatoria, Felicitas Flores. Vi el video y me encantó, sos una genia”.

La fanática, emocionada al ver el cometario de su ídolo deportivo, le agradeció al futbolista: “Gracias Lionel Messi, no tengo más palabras para describir mi alegría”. En la siguiente imagen verá el comentario del delantero del Barcelona de España:

Felicitas, quien tiene ocho años, fue entrevistada por el Diario Olé, después de que su video se popularizara. Ella comentó que sus mayores sueños son conocer a Lionel Messi y ser futbolista (deporte que practica desde los dos años): “Descubrí el fútbol porque vi a mi hermano jugarlo. Cada vez que lo iba a ver quería meterme a la cancha y jugar”.

¿Cuándo juega Lionel Messi?

La Selección Argentina volverá a jugar por las Eliminatorias Sudamericanas este jueves, 3 de junio. Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a la Selección de Chile, que no contará con Arturo Vidal porque este tiene COVID-19.

Finalmente, la doble fecha para los argentinos, que se ubican en la segunda posición por detrás de Brasil, terminará cuando jueguen contra Colombia el próximo martes, 8 de junio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Entretenimiento

Yeison Jiménez se va de Colombia y de puro aventurero confirmó dónde vivirá: "Me lo merezco"

Virales

Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"

Novelas y TV

"95 % de lo que pruebas en 'Masterchef' es malo": Carpentier habló de lo mal que la pasó en el 'reality'

Sigue leyendo