A Messi le tocó agachar cabeza luego de duro castigo del PSG: “Pensé que tenía día libre”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-05-05 15:23:02

El argentino se pronunció por primera vez respecto al escándalo que se desató en las últimas horas por un viaje relámpago a Arabia Saudita con su familia.

El futbolista de 35 años hizo su aparición pública tres días después de conocerse la fuerte decisión que tomó el equipo francés en su contra por el viaje que hizo este primero de mayo al Medio Oriente.

(Vea también: Luis Díaz presentó la nueva y carísima camiseta del Liverpool; posó tirando lujo)

Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, el campeón del mundo con Argentina se disculpó con la institución y con sus compañeros por una de las semanas más turbulentas en la historia del PSG.

Con aspecto serio, vestido con un saco de traje oscuro y una camisa clara, en las que no había ninguna referencia al PSG, Messi se dirigió a sus seguidores.

“Quería hacer este vídeo por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, dijo inicialmente en su video.

La ‘pulga’ hizo alusión al día siguiente a la derrota liguera del domingo ante el Lorient (1-3). No obstante, el club decidió anular la jornada de descanso precisamente por esa caída y Messi no se presentó en Camp des Loges, pues estaba volando de París a Riad.

“Pido perdón por lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida”, añadió el deportista, siete veces ganador del Balón de Oro.

Lo que llamó la atención fue que no mencionó a la afición parisina, teniendo en cuenta que después de conocerse la sanción al jugador esta fue hasta las instalaciones del club para silbarlo e insultarlo.

Por ahora el PSG no se ha pronunciado y el castigo al futbolista se mantiene: dos semanas sin empleo y sueldo, es decir, no podrá entrenar ni jugar con el equipo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo