Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El astro argentino disfruta de la buena vida en la 'capital del sol' y compró una propiedad que habitará con su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos.
La llegada de Lionel Messi a la MLS despertó una fiebre millonaria, pues fanáticos de todo el mundo quieren asistir a los juegos del modesto equipo de Miami y que tiene un pequeño estadio para no más de 25.000 espectadores.
(Vea también: Lo que no se vio del Argentina vs. Ecuador: Messi le reclamó airadamente a Roldán)
Mucho se especuló sobre el lugar en el que el argentino residiría en Miami y, de hecho, se mencionó que tendría junto a su familia una lujosa casa en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, lo que no resultó siendo verdad.
Sin embargo, trascendió la información del Equipo Simpkin, de Compass Florida, que maneja las propiedades para clientes como el Inter Miami, acerca de que Messi ya compró una mansión con todos los lujos que merece el actual campeón del mundo con la Selección de Argentina.
El talentoso argentino adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, al Norte de la ciudad, y que le costó 10,8 millones del dólares.
La propiedad está ubicada a solo 16 minutos del estadio del Inter de Miami y tiene una extensión de 3.200 metros cuadrados. Una de las comodidades que sobresalen de esa mansión es que posee dos muelles privados de 51 metros cada uno.
La mansión también dispone de una piscina frente al mar, gimnasio, spa, cocina de diseño italiano, 9 baños y garage para tres automóviles. De las nueve habitaciones que tiene la propiedad, la suite principal, que ocuparán Messi y Roccuzzo, tiene una superficie de casi 500 metros cuadrados.
Uno de los vecinos que tendrá la familia Messi es el también jugador del Inter Miami Sergio Busquets, quien había comprado una casa cercana por un costo aproximado de 8 millones de dólares.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Sigue leyendo