Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de la selección 'albiceleste' estuvo en una entrevista con un medio chino y se refirió acerca de su futuro y la presencia en el Mundial de 2026.
El futbolista argentino Lionel Messi ha estado en el centro de atención de los medios en las últimas semanas debido a su salida del PSG de Francia y el anuncio de que seguirá su carrera en el Inter de Miami de Estados Unidos y no en el Barcelona, como la mayoría quería y estipulaba.
(Ver también: Hijos de Shakira y los de Messi estudiarán en el mismo colegio en Miami; pensión, carísima)
Además, llamó la atención de las últimas horas debido a que en su llegada a China para sumarse a la concentración de la Selección Argentina, el atacante fue detenido por unas horas en el aeropuerto ya que no contaba con la visa para poder entrar, pero las autoridades lo ayudaron con la autorización.
Ahora, como parte de la atención a los medios, el argentino estuvo en un canal de dicho país, pero las declaraciones que dio con respecto a su futuro preocuparon a sus seguidores.
El periodista asiático le preguntó acerca de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026 y el argentino contestó contundentemente que no se ve en dicho torneo.
“En realidad ya lo he dicho algunas veces. Yo creo que no voy a estar, que el de Catar fue mi último mundial y bueno, hay que ver cómo se van dando las cosas, pero en principio creo que este que pasó fue mi último Mundial”, dijo la nueva estrella de la MLS.
De esta manera, el jugador participaría en las eliminatorias que están ad portas de comenzar y, si su estado físico se lo permite, su último torneo oficial con la Selección Argentina sería la Copa América de 2024 que se disputará en Estados Unidos.
La historia del exjugador del Barcelona con la selección nacional fue de amores y odios, ya que pese a que rompía todos los récords con el equipo español, con el conjunto ‘albiceleste’ no lograba hacer mayor cosa. Sin embargo, desde que renunció a la selección en 2016 y luego regresó, ganó la Copa América en 2021, la Finalissima en 2022 ante Italia y el Mundial de Catar.
Además, es el máximo goleador del conjunto sudamericano con 102 goles, repartidos de la siguiente manera: 48 en amistosos, 28 en eliminatorias mundialistas, 13 en Copa América y 13 en los cinco mundiales que ha disputado.
(Ver también: Quién es el dueño del Inter de Miami, el que sería nuevo equipo de Lionel Messi)
Por lo pronto, los dirigidos por Lionel Scaloni están en una gira asiática en la que se medirán ante Australia el próximo jueves 15 de junio, en una clase de revancha por lo que ocurrió en los octavos de final del Mundial de Catar, y luego ante Yakarta, en Indonesia, el 19 de junio.
Posteriormente comenzarán las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el mes de septiembre.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo