Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modificación en el sistema de pérdida de categoría se implementaría en el segundo semestre de 2021, según lo estaría proponiendo Dimayor a sus clubes.
El periodista Carlos Antonio Vélez dio a conocer en ‘Planeta fútbol’, de Antena 2, el contenido de la circular enviada a los equipos profesionales del país con los cambios para la próxima Liga Betplay.
La primera novedad sería incluir una jornada de clásicos en la fase de todos contra todos para que cada escuadra tenga 10 encuentros en condición de local y 10 como visitante.
La segunda variación estaría en el descenso, pues se irían de manera directa a la segunda división los 2 últimos de la fase de todos contra todos.
El texto leído por el comentarista hace énfasis en que este sistema de descenso se implementaría únicamente en el segundo semestre de 2021, donde no se tendría en cuenta el promedio de puntos de los últimos 3 años, como ocurre actualmente.
La máxima categoría del fútbol colombiano cuenta con 19 conjuntos participantes, cifra que subirá a 20 a mitad de año, cuando descenderá un equipo y ascenderán 2.
La desafiliación del Cúcuta Deportivo, institución en proceso de liquidación, alteró la dinámica de ascensos y descensos que se venía implementando en el país.
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo