La Liga BetPlay tuvo un frío arranque: hubo más empates que victorias en la primera fecha
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioAlianza Petrolera y Patriotas fueron los unicos equpos que pudieron sumar de a tres puntos; el vigente campeón no pasó del empate en casa contra Cortuluá.
La liga empezó desde el jueves 7 de julio, cuando Unión Magdalena y Once Caldas igualaron dos a dos. Lo curioso es que en los dos partidos restantes de la jornada del jueves, hubo ganador, por lo que, entre el sábado y domingo, solo hubo división de puntos.
Los únicos ganadores de la fecha fueron Alianza Petrolera y Patriotas. El primero consiguió los tres puntos en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas, al derrotar 2-1 al Deportivo Pereira. En segunda instancia, el conjunto boyacense hizo respetar su casa ante el Junior de Barranquilla y venció a los dirigidos por Juan Cruz Real por la mínima diferencia.
(Vea también: Nacional se seguiría desbaratando: una de sus figura podría irse a México, Europa o Asia)
En el resto de la primera jornada de la liga no se sacaron diferencias. América y Millonarios no pudieron con Envigado y Deportivo Pasto, respectivamente. Por su parte, ayer siguió la misma tónica, tres empates en tres encuentros. A primera hora, La Equidad igualó 2-2 en el derbi capitalino contra Santa Fe; luego se dio el debut del actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano y con una nómina mixta, los dirigidos por Hernán Darío Herrera no pudieron contra Cotuluá y finalmente, Deportes Tolima y el Independiente Medellín repartieron unidades en el estadio Manuel Murillo Toro.
El 75% de lo que se disputó de la primera fecha de la Liga BetPlay terminó en empate, y es que, quedaron faltando dos partidos, Deportivo Cali vs. Jaguares y Atlético Bucaramanga vs. Águilas Doradas, los cuales fueron aplazados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo