Medellín no pasó del empate en Barrancabermeja y se alista para recibir al Unión Magdalena
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl poderoso llegó a 26 puntos en la Liga BetPlay, resultado lo acerca al primer objetivo del semestre: estar entre los 8 de Colombia.
Durante toda la primera parte, los dirigidos por Hubert Bodhert tomaron la iniciativa. Al minuto 10, un disparo fuera del área ejecutado Estefano Arango adelantó al conjunto local. Después del gol, los de Barrancabermeja siguieron con la misma tónica y planteamiento táctico.
Al 30´, en un tiro de esquina ejecutado por Vladimir Hernández, Andrés Cadavid aprovechó el mal posicionamiento y la pasividad de los jugadores del “Aurinegro” e igualó el encuentro. El resto de tiempo perteneciente a la primera parte se vivió en la mitad del terreno de juego.
(Vea también: Incluir jugadores extranjeros, la estrategia del Independiente Medellín para la victoria)
En el amanecer de la segunda parte, el defensor central del Medellín , Yesid Díaz, dejó a su equipo con 10 en la cancha tras agarrar el balón con la mano siendo último hombre. Después de ser más en el terreno de juego, Alianza Petrolera retomó el dominio del encuentro.
Como de costumbre, el cuadro antioqueño dejó mucho que desear con relación a sus presentaciones en condición de visitante. Hasta lo que va corrido del campeonato cafetero, el “Decano” solo ha conseguido una victoria en esta condición y fue contra el América de Cali.
El DIM recibirá al Unión Magdalena mientras que Alianza petrolera visitará al Independiente Santa Fe, ambos compromisos serán parte de la fecha 16 de la liga BetPlay Dimayor.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Economía
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Entretenimiento
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Nación
Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud
Nación
"Bajar los salarios": Petro les cobraría a los congresistas por hundirle reforma tributaria
Sigue leyendo