Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cuadro escarlata alargó a 4 su racha de partidos sin ganar en casa, pues empató sin goles con el conjunto naranja en la novena jornada de la Liga Betplay.
De hecho, la gran figura del elenco rojo fue el arquero venezolano Joel Graterol, que con respectivas voladas a lo largo del encuentro logró impedir la derrota de su escuadra.
Pero el culpable de sacar el arco en cero no fue únicamente el portero del vecino país, ya que el palo también tuvo su cuota de protagonismo en un tiro libre en el que el guardameta se quedó sin reacción.
Por su parte, América tuvo la oportunidad de anotar con Santiago Moreno, que dentro del área remató a todo el centro, disparó que fue rechazado por el cancerbero rival.
De esta manera, los ‘diablos’ completaron 8 puntos en 7 presentaciones, en las que solo suman un triunfo, de visitante sobre Chicó, mientras que en condición de local llegaron a 4 igualdades en línea.
En consecuencia, el elenco del Valle, actual campeón de la Liga Betplay, siguió afuera de los 8 primeros de la tabla de posiciones con las mismas unidades que Envigado.
Ahora, en la próxima fecha, América de Cali deberá visitar al Deportivo Pasto, mientras que el onceno naranja tendrá que recibir a Independiente Medellín.
En video, las atajadas del arquero venezolano:
El palo también salivó al América:
Acá, la llegada más clara que tuvo el cuadro escarlata:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo