Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo del futbolista colombiano fue sancionado este lunes 22 de mayo de 2023 en la Liga de Italia tras la revisión de su caso por fraudes contables.
El Tribunal Federal de Apelaciones determinó quitarle las unidades a Juventus por el escándalo de las plusvalías, en el que se acusa al club italiano de aumentar el valor de mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos en sus traspasos.
(Vea también: Policía de Argentina detuvo a colombiano que sacó bandera palestina en partido con Israel)
El castigo para el conjunto de Juan Guillermo Cuadrado era inicialmente de 15 puntos, pero luego de la apelación quedó en 10.
En consecuencia, a la escuadra de Turín se le restaron de inmediato las unidades en la presente temporada de la Serie A.
De esta manera, no le alcanzaría al equipo del Piamonte para ir a la próxima edición de la Champions League, a la que clasifican de manera directa los 4 primeros de la liga italiana.
Al respecto, la Federación de ese país se pronunció con el siguiente comunicado:
“Llamado por el Colegio de Garantía del Comité Olímpico Italiano para reformular su valoración sobre la sanción impuesta en su día al Juventus por el llamado ‘caso plusvalías’, el Tribunal Federal de Apelación ha sancionado al club juventino con 10 puntos de penalización en la clasificación a cumplir en la actual temporada deportiva”.
Esta decisión, pronunciada hace retroceder a Juventus de la segunda a la séptima plaza, antes del encuentro ante el Empoli, quedando a 5 puntos de la cuarta casilla (ocupada por el Milan), la última que da cupo a Champions.
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo