Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El arquero uruguayo, uno de los máximos ídolos históricos del equipo barranquillero, fue captado por las cámaras de la transmisión donde pocos lo imaginaron.
Mientras se entonaban los himnos protocolarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se jugó el primer partido de la final de la Liga BetPlay II, la transmisión de Win Sports aprovechó para filmar varios sectores de las tribunas.
(Vea también: 🔴 Junior vs. Medellín EN VIVO: transmisión gratis de la primera final de Liga BetPlay II)
Lo que muy pocos se imaginaron fue que en una de las tomas apareció el exarquero del ‘Tiburón’ Sebastián Viera, quien dejó la institución a principios de junio de este año.
El uruguayo, que es el jugador que más partidos ha disputado en la historia vistiendo la camiseta del Junior (638), fue captado en la tribuna norte en medio de la barra brava del equipo barranquillero, donde fue acogido como un hincha más.
De hecho, y de acuerdo con El Heraldo, el arquero extranjero fue ovacionado por el estadio cuando fue recibido por los líderes de la barra ‘Los kuervos’.
Horas antes del partido, Sebastián Viera había publicado un mensaje para los seguidores del Junior y los invitó a vivir un “día de fiesta”.
Seguidores del Junior reaccionaron segundos después de verlo en las tribunas y le expresaron el cariño que le tienen por lo hecho con el equipo.
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo