Nación
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El médium asegura que ha intentado contactar a las directivas rojiblancas, pero "alguien de allá dentro" le recalca que no creen en esas 'pendejadas'.
El cuadro ‘Tiburón’ sigue sin levantar cabeza y en una nueva fecha de la Liga Betplay no pudo aprovechar la ventaja (2-0) en el marcador y terminó cediendo un empate (2-2) en el último suspiro del juego ante el Unión Magdalena, disputado el domingo 26 de marzo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
(Vea también: ‘Bolillo’ Gómez no aguantó más y tomó drástica decisión contra jugadores del Junior)
Ante el empate que sabe a derrota, el técnico ‘Bolillo’ Gómez ha tomado medidas drásticas en el plantel rojiblanco, aunque hay quienes opinan que la mala racha de resultados va mucho más allá de un simple tema deportivo.
Milciades Arias, una persona que asegura tener la facultad de predecir el futuro, se contactó con Emisora Atlántico para hablar de lo que él cree que sucede con el elenco que lideran Sebastián Viera, Carlos Bacca y ‘Juanfer’ Quintero.
Anticipadamente, aseguró que le ha atinado a varios de los resultados adversos que ha tenido el club costeño como el 0-1 frente al Atlético Bucaramanga y el 0-2 ante el América de Cali.
Según las declaraciones del médium o clarividente el equipo se encuentra enterrado a 10 millas náuticas, mar adentro, y para cortar la sequía de buenos resultados al equipo debe hacérsele un exorcismo para poder libertarlo.
Arias cuenta que ha intentado contactar a las directivas para cuadrar un supuesto rito, pero se le ha hecho imposible. Incluso, deja a entrever que ha tenido un acercamiento con un jugador, aunque este le ha dejado en claro que no cree en esas ‘pendejadas’.
Acá, las declaraciones del clarividente sobre el supuesto maleficio que tendría el Junior de Barranquilla:
Hasta el momento, las directivas del club no le han hecho eco a las palabras del clarividente.
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Sigue leyendo