"Siempre que pasó por un grande no le fue bien": Valenciano lapidó fichaje del Junior
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioIván René Valenciano, ídolo del 'Tiburón', criticó la llegada de Pablo Rojas, figura de Jaguares de Córdoba. Negociación por jugador está en un 90 %.
Iván René Valenciano, leyenda del Junior, criticó la llegada de Pablo Rojas, nuevo fichaje del cuadro de de Barranquilla.
(Lea también: Junior le metería su mordisco a Santa Fe: se le llevaría delantero y preguntó condiciones)
Hasta la fecha, el ‘Tiburón’ es el equipo que más fichas está moviendo para el arranque del segundo semestre del año. Desde la salida de Sebastián Viera, y las posibles que se darán en los próximos días, el elenco costero empezará a sumar nuevas caras con el objetivo de brillar en la nueva temporada que tendrá la Liga BetPlay.
En el radar del elenco comandado por Hernán Darío Gómez, están varios jugadores, entre esos Pablo Rojas, deportista que por muchos años defendió la camiseta de Jaguares de Córdoba, y que, sin duda, se ha convertido en el gran referente del club celeste.
Al parecer, el fichaje de Rojas con el Junior no le gustó a Valenciano, quien aprovechó su protagonismo en el Vbar Caracol para expresar:
(Vea también: Exjugador de Junior fue asesinado en Barranquilla durante atentado; hay 6 heridos)
“Contrataciones y refuerzos son cosas diferentes. Emanuel Olivera sí sería un buen refuerzo para Junior pero las otras son contrataciones que pueden salir bien o mal. Para mí, en mi gusto personal, Rojas siempre que pasó por un equipo grande no le fue bien. Olivera pasó por Nacional, los otros pueden ser un tiro al aire. Es la realidad: tú no puedes reforzarte con jugadores de Jaguares, Alianza Petrolera o el Huila”.
Del mismo modo, El Bombardero espera que el Rojiblanco fiche jugadores de calidad en los próximos días, con el objetivo de ser protagonista en el segundo semestre del año.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo