Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al parecer, las opiniones divididas con respecto al jugador José Enamorado fueron el detonante de esta disputa que involucró hasta a la Policía Nacional.
El grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay está bastante entretenido, ya que aunque en un principio se creía que los protagonistas iban a ser Junior y Millonarios, en la tercera jornada quedó en evidencia que esto no será así y por eso es que la tabla de posiciones se apretó de forma tan fuerte.
(Ver también: Carlos Bacca podría salir del Junior y abrió la puerta a jugar en otros clubes del FPC)
De hecho, el equipo de Arturo Reyes tenía la oportunidad de quedar como líder absoluto del grupo con una amplia ventaja sobre sus perseguidores, ya que se enfrentaba al Pereira en condición de local luego de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, el conjunto ‘Matecaña’ se hizo fuerte y lo terminó derrotando por 2-3, quedando como primero del grupo y dando un paso grande en sus aspiraciones por jugar la final del campeonato.
Esta situación no les gustó mucho a los aficionados y por eso las críticas a los jugadores llegaron desde las graderías, principalmente a José Enamorado, quien no tuvo un gran juego y al final se fue expulsado por una infantil agresión al futbolista Yesus Cabrera.
De hecho, esa situación se escaló hasta las afueras del estadio, donde un par de aficionados tuvieron opiniones diferentes por esta situación y al final terminaron a los golpes en el parqueadero.
Tal como se puede ver en un video compartido por un usuario de Twitter, fueron por lo menos cuatro involucrados, quienes cruzaron empujones, puños y patadas que afectaron hasta a un policía que solo estaba tratando de controlar la situación.
Según el usuario, todo ocurrió porque un joven iba con la camiseta del Napoli de Italia y comenzó a criticar a Enamorado, por lo que a otro no le gustó y al final terminaron peleando bastante fuerte.
Afortunadamente las autoridades controlaron los hechos y los implicados recibieron medidas disciplinarias, pero sin que la situación pasara a mayores complicaciones.
(Ver también: Filtran los 4 jugadores que saldrían de Junior y el lío que habría con Carlos Bacca)
Por lo pronto, Junior se debe recuperar de esta derrota pensando en su próximo encuentro, el cual será el próximo miércoles 22 de mayo de nuevo contra el Pereira a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas, un juego que necesita ganar para mantener las esperanzas de llegar a la final del certamen.
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Sigue leyendo