Junior se emberracó y demandó a un club grande de Suramérica: le debe buena plata
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEste miércoles se conoció que el cuadró 'Tiburón' interpuso una demanda ante la Fifa a Olimpia, de Paraguay, por el defensor de Millonarios Jorge Arias.
El Junior de Barranquilla se está viendo involucrado en un problema jurídico con uno de los equipos más históricos del continente. Esto, por el incumplimiento en la cuota de pago de un jugador.
(Lea también: “Celebré mi gol como debe hacerse”: Felipe Pardo, sobre su polémica en Barranquilla)
Varios fueron los futbolistas que salieron del equipo barranquillero en este 2023. Algunos recalaron en equipos del rentado local, mientras que otros se fueron al fútbol internacional a probar suerte.
Uno de los que encontró equipo en el fútbol profesional colombiano fue Jorge Arias, quien firmó su contrato con Millonarios. El defensor llegó como jugador libre al cuadro albiazul luego de terminar su contrato con los ‘tiburones’, equipo con el que jugó durante el 2022.
Pese a que ya no pertenece al equipo de Barranquilla, el jugador aparece representando un activo pues según se conoció hay un club del extranjero que aún debe dinero por haberlo contratado. Fue por esta razón que los curramberos decidieron interponer una demanda para que le puedan pagar el dinero que le están debiendo desde Paraguay.
(Vea también: ‘Pataleta’ de Melissa Martínez porque hablan de Millonarios, Nacional y no de Junior)
Este miércoles se conoció que el conjunto juniorista interpuso una demanda ante la Fifa en contra del Olimpia. Esto, debido a que el club paraguayo incumplió en el pago de la última cuota del préstamo de Arias.
Según se conoció, la deuda rodea los 300.000 dólares, y hasta que ‘El Decano’ no cancele el monto total, no podría contratar jugadores para este 2023.
Así las cosas y ante la demanda del Junior de Barranquilla, Olimpia estaría trabajando para solucionar dicha situación para así poder incorporar nuevas caras.
Jorge Arias jugó hasta 2022 en Paraguay y regresó a Colombia. Sin embargo, la deuda no se saldó. Incluso se supo que el monto total de dicha operación es de más un millón de dólares los cuales aún no se han pagado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo