Nación
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El afectado fue el brasileño Alex Apolinario, mediocampista del Alverca FC, equipo que marcha en el segundo lugar del torneo de tercera división en Portugal.
El volante se cayó en el minuto 27 del primer tiempo, cuando el balón era disputado cerca a su posición, motivo por el que el partido se detuvo de inmediato, pues compañeros y rivales se alarmaron con lo sucedido.
Varios jugadores acudieron a auxiliarlo, aunque por fortuna había una ambulancia en el lugar que le prestó los primeros auxilios y donde lograron reanimarlo, pues sufrió paro cardiorrespiratorio, según informó el propio club en un comunicado oficial.
El paciente se encuentra en un hospital de Vila Franca de Xira, municipio del área metropolitana de Lisboa, capital del país, en donde está bajo observación, agregó el club.
Apolinario, de 24 años de edad, surgió como jugador en las divisiones menores del Cruzeiro de Belo Horizonte, donde debutó como profesional, y pasó por Athletico Paranaense antes de llegar en 2019 al fútbol lusitano.
En video, el momento en el que Alex Apolinario presenta su percance de salud:
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Sigue leyendo