Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El personaje encarnado por el comediante Alejandro Riaño utilizó música de tensión y el mismo libreto para representar la situación vista días antes en ESPN.
‘Juanpis González’ hizo el papel de Andrea Guerrero, mientras que ‘Javier Mejía Vélez’ (otro personaje de Riaño), asumió el rol de Faustino Asprilla.
La parodia es de cuando la presentadora le preguntó al popular ‘Tino’ si Alberto Gamero tendría que salir de Millonarios. Pero lo hizo mientras se oía música de suspenso y en tono pausado, para crear expectativa con la respuesta.
Fue por ello que ‘Juanpis’ utilizó un fondo musical idéntico para indagarle a su compañero ‘Mejía Vélez’ si consideraba que se debía archivar el caso de Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos.
Lo jocoso estuvo en que ‘González’ hizo la misma advertencia que Guerrero: “No quiero argumentos. Quiero sí o no, es todo”.
Frente a este aviso, Asprilla respondió en broma: “Pero sí o no, es para cuando uno se va a casar”, parlamento similar al de ‘Mejía Vélez’: “Eso me parece muy drástico. Se parece a la pregunta que le hacen a uno cuando se va casar”.
Fue tal la puesta en escena de ‘Juanpis González’, que se vieron los mismos gestos, el mismo color de ropa y hasta el mismo texto en el generador de caracteres: “Sí o no”.
En video, la representación del humorista Alejandro Riaño (desde el minuto 30:15):
Acá, el momento protagonizado por Andrea Guerrero y Faustino Asprilla:
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo