Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista antioqueño apareció en sus redes minutos después de la nueva derrota del 'Tiburón' bajo el mando del entrenador Hernán Darío Gómez.
Este jueves, los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez encadenaron su tercera derrota consecutiva al caer 4-3 ante el Cúcuta Deportivo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay.
Aunque para muchos seguidores del equipo barranquillero era una buena oportunidad para salir de la mala racha, el Cúcuta plantó cara y le compitió de tú a tú.
(Vea también: Exjugador del Junior se le fue con todo al ‘Bolillo’ y respaldó a ‘Juanfer’ en redes)
Esta caída, como era de esperarse, no cayó bien en los aficionados del Junior y muchos de ellos comenzaron a pedir en redes sociales la salida del entrenador de 67 años.
A los pocos minutos de que terminara el compromiso, el mediocampista antioqueño —que terminó su contrato con Junior a principios de julio— apareció en su cuenta de Twitter con una fotografía en la que lució completamente sonriente.
“Aún perdiendo, siempre vamos a ganar. Valores desde niños, te amo”, escribió ‘Juanfer’ en su publicación, en la que salió en compañía del artista TGO, al parecer cercano a él.
Aunque en ningún momento dio pistas de que su sonrisa estuviera relacionada con la situación del Junior de Barranquilla, algunos internautas (en su mayoría hinchas del club) lo tomaron así.
De hecho, varios de ellos le comentaron la imagen y le dieron la razón sobre ‘Bolillo’ Gómez, con quien Quintero no se sintió identificado plenamente y quien fue la razón por la que decidiera abandonar el Junior.
“Tan fácil que era quedarte y voltear el vestuario”, “te extrañamos”, “vuelve, la ‘10’ es tuya”, “te perdonamos, vuelve a liderar el proyecto”, “‘Juanfer’ riendo viendo al ‘Bolillo’”, “tenías razón”, “el tiempo te dio la razón”, “vuelve al Junior”, “te necesitamos, no dejes el barco”, “fuera ‘Bolillo’”, “se tenía que ir era ‘Bolillo’”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su trino.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo