Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediocampista colombiano, querido en River Plate, especialmente por el gol en Madrid en 2018, pudo vestir la camiseta 'xeneize' cuando volvió de Europa.
Juan Fernando Quintero es uno de los mejores jugadores colombianos de la época, pues más allá de que no ha tenido muchos minutos en los últimos clubes en los que ha estado, las lesiones lo han perseguido y más, el talento del jugador antioqueño es innegable y por eso, cuando está bien, es un futbolista a seguir.
(Ver también: ‘Juanfer’ Quintero, ídolo de dos ‘cracks’ argentinos; lo metieron en misma bolsa con Messi)
Su mejor nivel en las últimas temporadas se dio en River Plate de Argentina, equipo con el que estuvo en cuatro campañas y con el que levantó cuatro títulos, destacando el de la Copa Libertadores de 2018 que se jugó en Madrid, España, frente a Boca Juniors, partido en el que metió un gran gol que le dio la ventaja al equipo ‘millonario’.
Sin embargo, luego de esa anotación, fue a China, volvió a Argentina, vino a Colombia a jugar con Junior, estuvo en unos pocos partidos y luego firmó con Racing de Avellaneda, pese a que en el pasado había dicho que en Argentina no iba a jugar con ningún otro club.
Más allá de eso, el futbolista de 30 años de edad sorprendió en medio de una entrevista con Juan Pablo Varsky porque confesó que antes de ir a River, tuvo la oportunidad de llegar a Boca Juniors, pero por algunos detalles del club al final la negociación no continuó.
Lo primero que contó el jugador es que en 2014 su abuela murió, por lo que desde ese momento fue muy complicado manejar el tema emocional, ya que el estar lejos de casa y tener pocos minutos con Porto no era una situación sencilla de controlar. Por eso estaba buscando la opción de volver a Sudamérica y Boca Juniors se convirtió en una opción real.
“Sí, fue en 2016 donde tenía la oportunidad de venir a Boca Juniors y bueno, se habló y hubo acercamientos. Estuvo un poco lejano, pero bueno, igual sí hubo interés“, dijo el colombiano.
Y sobre por qué no se dio, agregó: “En ese momento había muchos colombianos y por el tema de cupos de extranjeros no se pudo seguir con la negociación. El último que contrataron fue Wilmar Barrios y ahora en este momento agradezco que haya sido así porque después fue que llegué a River”.
En ese entonces, en Boca Juniors estaban Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y algún otro extranjero, por lo que los cupos estaban llenos y por eso el antioqueño no pudo llegar.
(Ver también: ‘Juanfer’ Quintero llegó hace 2 meses a Racing y ya puso en duda su futuro en ese club)
Al no concretarse la operación, Juan Fernando Quintero firmó con Independiente Medellín, recuperó un buen nivel futbolístico y ahí sí llegó a River Plate de Argentina para 2017.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Sigue leyendo