Juan Fernando Quintero y su despedida a Javier Méndez: el uruguayo sale del DIM

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Juan Fernando Quintero despidió al director técnico uruguayo que hasta hace poco se desempeñó en el Independiente Medellín.

Juan Fernando Quintero despidió a Javier Méndez, uruguayo que hasta hace poco se desempeñó en el Independiente Medellín.

Javier Méndez no continuará con el equipo paisa debido a su no renovación. Pero, esto no fue impedimento para que el “Charrúa” se despidiera del cuadro “Poderoso” y de todos los amigos que consiguió en dicha escuadra.

(Vea también: Defensa José Cuenú llega al Deportes Tolima: “El profe ha pedido mucha seguridad”)

Por medio de sus redes sociales, el polifacético jugador, expresó: “Quiero agradecer el respeto y el apoyo de toda la hinchada a lo largo del año pasado. Que nos contuvieron en los momentos difíciles y nos motivaron a dar lo mejor de nosotros partido a partido. Siempre intenté dejar todo de mí para que se sientan representados dentro de la cancha. Fue un orgullo haber defendido esta camiseta”.

Rápidamente de su despedida, quien en estos momentos es el jugador con más ojos encima del balompié colombiano, Juan Fernando Quintero, lo despidió de la siguiente manera: “Gracias hermano”, acompañado de un corazón rojo. No está de más mencionar que, ambos deportistas tenían una amistad muy importante, tanto así que se seguían en las redes sociales y posaban juntos en las fotografías.

Tristemente para Javier, no pudo consolidarse en el equipo antioqueño, pero esto no quiere decir que no dejó una buena imagen en los hinchas rojos, los cuales, esperarán que el uruguayo vuelva a ponerse la casaca del DIM en otra ocasión.

Ahora, Méndez buscará en que club continuar su carrera deportiva, la cual, ha estado acompañado de altibajos deportivos. Él, acompañado de Arregui, quienes eran muy parecidos, tanto física como deportivamente, no estarán en el Medellín para este 2023.

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Sigue leyendo