Nación
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El volante colombiano publicó una foto en sus redes sociales con el fin de referirse a los detalles que faltan para su venta y enviar un emotivo mensaje.
Juan Fernando Quintero salió al paso de todas las especulaciones que hay sobre lo demorada que está su confirmación como nuevo jugador del Shenzhen de China. Desde hace semanas se sabe que el paisa continuará su carrera en Asia, pero los River Plate y su contraparte aún no han dado por concluida la negociación.
El jugador zurdo usó su cuenta de Instagram para referirse al tema. “Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales”, escribió el popular ‘Juanfer’.
Pero eso no fue todo. Quintero terminó su publicación con una frase que sonó a despedida y que iría dirigido a los seguidores del equipo argentino. “Espero volvernos a encontrar”, concluyó el colombiano.
El ‘10’ llegó a River en enero de 2018 y quedó inscrito en la historia dorada de ese club con el golazo que convirtió para darle el título de la Copa Libertadores de ese año, en Madrid, contra Boca Juniors.
Según han reseñado medios de comunicación argentinos, el Shenzhen chino pagará entre 9 y 10 millones de dólares por el pase del colombiano, que no se presentó a la pretemporada que lidera el técnico Marcelo Gallardo porque está ultimando detalles de su partida para la que será su nueva casa. A continuación, las palabras de Quintero esta noche:
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo