Osorio presentó disculpas a jugador del DIM por pisotón, con Comesaña como testigo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. ‘Verdolagas’ y ‘Poderosos’ juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.

Visitar sitio

El entrenador del América de Cali enmendó su error y personalmente fue y se excusó con el lateral y extremo del DIM Juan David Mosquera.

Errar es de humanos y pedir perdón también. De eso fue consciente el técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, quien admitió su error y se disculpó este sábado con el lateral y extremo Juan David Mosquera, del Independiente Medellín, en la previa del choque válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay 1 2022.

El risaraldense, con el timonel del ‘Poderoso’ como testigo, el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, se acercó al futbolista y le presentó excusas por el pisón que le propinó el pasado miércoles, en el cotejo entre ‘Escarlatas’ y antioqueños por la ‘vuelta’ de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Así lo registraron hinchas y periodistas presentes en las tribunas y zona atlética del estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. Allí, por unos buenos segundos, Osorio, Mosquera y Comesaña, abrazados, dialogaron acerca de la situación y limaron asperezas por este errático comportamiento.



El video que se hizo viral fue el de la periodista de Win Sports, Karina Parra, quien tuvo la oportunidad de presenciar en vivo y en directo la charla entre los protagonistas de este hecho, que le dio la vuelta al mundo por la sevicia que se le vio al orientador en la acción de hacerle daño a su contrario.

Al joven futbolista se le vio comprensivo con las explicaciones entregadas por el técnico, quien no tuvo problemas en aceptar sus fallas. Un gran gesto de conciliación tras el reprochable proceder de Osorio, al que la Conmebol le abrió expediente disciplinario por esta compleja situación en el campo.

Así se soluicionó de entrada, y gracias a las gestiones mediadoras de Comesaña, una situación que pintaba tensa. En especial por la reacción en redes sociales del capitán del equipo paisa, Andrés Cadavid, quien en actitud provocadora le respondió a Osorio, con el famoso “¿Por qué no me pisa a mí?”

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Sigue leyendo