Fea reacción de Jorge Luis Pinto con ‘Bolillo’ Gómez decepcionó a Tito Puccetti, de Win

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-04-27 20:09:56

El comentarista esperaba que hubiera saludo, apretón de manos, hasta un abrazo, pero le contaron lo ocurrido y no ocultó su tristeza durante la transmisión.

Los conflictos entre Jorge Luis Pinto y Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez vienen desde hace mucho tiempo y parece que no tienen solución, pero antes del juego Deportivo Cali vs. Junior de Barranquilla de la Liga BetPlay 1-2023 se revivió todo el pasado problemático. Tal vez, ese era el ingrediente extra que tenía este partido y que llevó a que muchos estuvieran pendientes de la transmisión en Win Sports +.

Tanta era la expectativa que narrador y comentarista hicieron antesala a lo que podía ser la escena de reconciliación y que ahí terminara este problema. Por lo menos, fue lo que intentaron comunicar Tito Puccetti y ‘JJ’ Miranda en los momentos previos, pero cuando empezaron las imágenes desde el estadio, los entrenadores ya estaban en sus respectivos bancos.

(Vea también: Periodista salió de Win; le habrían cobrado nota con funcionario de Alcaldía de Medellín)

Conforme pasaron los minutos y empezó la interacción con los reporteros de campo, se supo lo que pasó cuando salieron los dos equipos al campo y se encontraron Pinto y ‘Bolillo’. Más allá del mensaje que tenían que dar los líderes de sus grupos, el paisa buscó el saludo y el santandereano lo evitó.

Tito Puccetti, decepcionado por lo que hizo Pinto con ‘Bolillo’ antes de Cali vs. Junior

Cuando terminó la transmisión del partido entre Deportivo Pereira y Envigado, dieron paso a Puccetti y Miranda para empezar a vivir el encuentro entre caleños y barranquilleros. El comentario de Tito fue claro y optimista: “Se calentó un poquito el ambiente, vamos a estar esperando cuando salgan y se den la mano; como debe ser. Seguramente, se darán la mano y algo más, de pronto se darán un abrazo. Déjenme tomarlo así”.

El partido empezó y no se veía ninguna interacción entre los entrenadores, pero Lizzy Cardona, que estaba cubriendo la información en el banco del Deportivo Cali, reveló lo ocurrido y que no se vio en pantalla:

“El profesor ‘Bolillo’ Gómez se acercó al banco de suplentes del profesor Jorge Luis Pinto y el profesor Jorge Luis Pinto no le correspondió el saludo”.

Con tristeza y resignación solo dijo: “Está enojado Jorge Luis, pero bueno”. Cuando le iba a preguntar al reportero John Hernández sobre la reacción de ‘Bolillo’, ya que él estaba cubriendo el banco de los visitantes, llegó el primer gol del partido y toda la atención se la llevó el juego, la zona técnica quedó en segundo plano.

Eso sí, en redes sociales el tema fue tendencia y muchos comentarios se pudieron ver en Twitter:

Este es un nuevo episodio que le pasa a Puccetti, ya que por sus exagerados elogios a Millonarios durante la campaña 2022, se encontró con una polémica respuesta de Alfredo Arias, que en ese momento era el DT de Santa Fe.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo