Chelsea dejaría vestido y alborotado a Durán por falta de convencimiento del club

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-06-19 07:29:13

El equipo inglés ya no estaría tan seguro de pagar tanto dinero por el futbolista colombiano, quien sigue expectante mientras prepara la Copa América.

Uno de los jugadores colombianos con más proyección actualmente es el delantero Jhon Jader Durán, futbolista de 20 años de edad, quien a su corta edad ya pasó por equipos de Colombia, Estados Unidos y ahora se encuentra en el Aston Villa de Inglaterra, un club que hizo una gran campaña al conseguir su clasificación a la próxima Champions League.

(Ver también: Chelsea, enamorado de jugador de Selección Colombia; “habría acuerdo” y pagaría un dineral)

Sin embargo, el futbolista colombiano no contó con muchos minutos por parte del técnico Unai Emery, por lo que busca una salida a otro buen equipo pensando en sumar más minutos y tener mayor regularidad para que su nivel crezca aún más.

Uno de los más interesados en contratarlo es el Chelsea, de la ciudad de Londres, el cual ya habría acordado una suma de casi 50 millones por hacerse con los servicios del futbolista, por lo que se creía que la operación se completaría pronto.

No obstante, en los últimos días la situación ha cambiado y al final el equipo inglés estaría dudando en gastar tanto dinero por el exjugador de Envigado.

Cómo va el fichaje de Jhon Jader Durán al Chelsea

Según comentó el periodista Fraser Gillan, el jugador está bastante entusiasmado con que se complete la operación, pero ahora es el Chelsea el que está dudando, teniendo en cuenta que Aston Villa quiere 50 millones y al equipo ‘Blue’ le parecería un poco alto ese valor.

De esta manera, esta semana sería clave para que el equipo Enzo Maresca tome una decisión, pues ya quieren ir cuadrando la plantilla pensando en todo el plan de trabajo de la temporada 2024-2025.

(Ver también: Escándalo en la FA Cup: error perjudicó al Chelsea y Manchester City jugará la final)

Por lo pronto, Jhon Jader Durán sigue concentrado con la Selección Colombia pensando en la Copa América, pues allí también debe competir con Rafael Santos Borré y Jhon Córdoba y por eso sabe que cualquier minuto que tenga lo debe aprovechar al máximo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él

Sigue leyendo