Campeón con Junior siguió tildando de “paquete” a excompañero y echó en cara su medalla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.
Visitar sitioEl defensor ‘tiburón’ Jermein Peña tuvo un comentario que dio de qué hablar, mientras celebraba el título currambero, contra Brayan León, de pasado en ‘Killa’.
La algarabía en Junior de Barranquilla al ganar la Liga Betplay derrotando por penales a Independiente Medellín sigue intacta. La final ha dado todo tipo de declaraciones, reacciones, postales y hasta momentos de burla en lados del ‘Tiburón’, ‘Poderoso’ y de quienes no fueron protagonistas de la lucha por la estrella de Navidad en el Atanasio.
(Le puede interesar: La vez que a Vladimir Hernández, héroe del título de Junior, lo canjearon por 2 balones)
Precisamente, alguien que dio de qué hablar fue Jermein Peña, quien salió campeón con el cuadro barranquillero. Durante la celebración del título, el defensor tuvo unas fuertes palabras contra el atacante del Medellín y excompañero suyo en el club currambero, Brayan León.
Jermein Peña de Junior se burló con feo comentario de Brayan León, del DIM
Luego de que en la final de ida se supo que Peña llamó a León “paquete” y que por eso lo sacaron del cuadro barranquillero, según el de Curramba, en una entrevista reafirmó lo que dijo. EL jugador juniorista habló sin tapujos del delantero con quien compartió camerino hasta mediados de este 2023, dejando un fuerte comentario:
“Yo se lo dije, lo echaron del Junior por paquete, la hinchada lo dice… yo se lo dije y lo provoqué mucho, y me amenazó mucho la hinchada del Medellín”, dijo Peña, mientras se jactaba de ello porque enseguida sacó a relucir la medalla que le otorgaron por ser del equipo campeón.
(Lea también: Aparecen hinchas que festejaron título falso de Junior hace años: “Celébralo, ‘Curramba’”)
Los comentarios, según dio a entender, se los volvió a dejar a León durante el encuentro, a quien tuvo que marcar hasta el minuto 82 porque al delantero ‘poderoso’ lo sustituyeron por el argentino Luciano Pons.
Para rematar, el juniorista, que recientemente aseguró que es falso que su papá esté en la cárcel, habló de las rechiflas que recibió en el Atanasio por la hinchada medellinense.
“En mucha jugada que cogía me agrandé. Me agrando cuando la gente me chifla y me dice cosas… Me le echo regio a la tribuna porque yo soy una persona que vive del fútbol… me dicen que parezco jugador argentino, pero soy colombiano y vivo el fútbol así, de pasión”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Entretenimiento
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo