Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista de Atlético Nacional mostró todo su malestar con Jéfferson Duque por sus declaraciones luego de la eliminación en Copa Colombia ante el Tolima.
El cuadro verdolaga cayó 2-0 ante el conjunto ‘pijao’ en el partido único de los cuartos de final y el capitán del equipo explotó en la rueda de prensa posterior al compromiso.
“Esto que pasó fue una vergüenza. Quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos. Nos tenemos que tocar las que sabemos para salir de este bache, pero ya no más. Soy el referente y merezco estar acá poniendo la cara”, manifestó Jéfferson Duque ante los medios.
Al respecto, León Darío Muñoz, multicampeón como delantero de Atlético Nacional, reaccionó desaprobando esas palabras.
“Me parece que Duque fue muy infeliz en sus declaraciones. Él hace parte de un elenco y no hay salvación para nadie porque perdieron todos”, apuntó inicialmente en Caracol Radio.
Y agregó: “Duque cree que con lo que dijo está afuera del equipo y no, él no se diferencia de otro jugador… Lo más importante es dar una voz de aliento, no buscar culpables”.
Posteriormente, lo descalificó como capitán: “Nacional carece de un líder que tenga sabiduría a la hora de manejar las palabras y a la prensa… Para ser capitán hay que ser un poco inteligente”.
Y concluyó su reprimenda explicando que declaraciones así no se pueden volver a escuchar: “Duque no está dando ejemplo para nada. ¿Qué de ejemplar hay en defenderse uno y atacar a sus compañeros?”.
Por último, aclaró por qué afirmó que Duque había sido infeliz: “Uno debe ser feliz a la hora de decir las cosas, él pudo haber dicho miles de cosas y no lo que se interpretó”.
En video, las declaraciones de Jéfferson Duque:
Acá, la reacción de Muñoz:
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo