Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Javier Acosta vive sus últimas horas en la cama de un hospital y desde allí recordó a varios de sus amigos, a quienes les envió unas emotivas palabras.
Apenas a un par de horas de que el fiel hincha del ‘Albiazul’ tenga su proceso de muerte asistida, siguen conociéndose videos de cómo se despide de sus allegados y de los sentimientos que lo embargan.
(Vea también: Qué es la eutanasia y cómo es el procedimiento para los pacientes en Colombia)
Luego de que Acosta pidiera que le aplicaran la eutanasia 9 años después de estar en silla de ruedas y con un dictamen médico leucemia, ese procedimiento quedó en firme para cumplirse este viernes 30 de agosto a las 12:00 del mediodía.
@elvisgarcia3049♬ sonido original – Elvis García
Mientras eso ocurre, el barrista ha ido entregando mensajes de despedida mediante videos a aquellas personas que lo acompañaron durante toda su vida. Uno de esos emotivos reconocimientos fue para su hija María Valentina, quien lo apoyó en el momento de tomar esa crucial decisión.
Acosta también les dijo adiós a varios de sus amigos en un video que fue grabado desde su cama en el hospital y en el que les expresa el inmenso cariño que siente por ellos:
“Este es un saludo para todos los locos, saludos para ‘Ney’, ‘Luigi’, ‘Chani’, ‘Migue’, ‘Minimí’, ‘el socio’, para todos, los quiero mucho. Estoy aquí, me van a entubar”, señaló el joven.
Al final mencionó “el flaco los quiere”, con voz cortada y en ese momento termina la grabación. Durante la noche del pasado jueves 29 de agosto, un gran número de hinchas de Millonarios se apostó a las afueras del hospital donde permanece Acosta para arengarlo y demostrarle su cariño.
Durante las últimas horas, también se conoció de un homenaje encabezado por las emisoras de Caracol Radio y que busca donaciones a través de una plataforma digital para pagar los gastos del colegio e universidad de su hija María Valentina, en la que cualquier persona puede dar montos desde los 3.000 pesos.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo