Después de seis meses, James Rodríguez volvió a jugar un partido oficial con Al Rayyan

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-09-07 12:18:21

El volante colombiano volvió a disputar un partido con su equipo, después de su claro interés de abandonar al club en el último mercado de fichajes.

161 días y más de seis meses tuvieron que pasar para que James Rodríguez volviera a jugar un partido oficial como futbolista, después de pasar un tiempo muy largo sin competir, debido a lesiones, vacaciones largas, problemas con el equipo y el deseo de emigrar hacia otro club.

Pues bien, este miércoles 7 de septiembre, James fue incluido en la lista de convocados de Al Rayyan para el partido contra Al Markhiya, que terminó perdiendo su equipo 2-1 en la fecha seis. 

El colombiano inició como suplente y entró hasta el minuto 68, aunque poco pudo hacer en el terreno de juego, pues se le notó su falta de competencia. Incluso a su equipo le hicieron el segundo gol cuando él ya estaba en la cancha.

Por el momento, el futuro de James es incierto, aunque este miércoles salió una versión de prensa desde Turquía, que indica que el colombiano estaría muy cerca de llegar al Galatasaray, equipo en el que ya militó Falcao. El cucuteño estaría arreglando su salida de Al Rayyan, la cual le costará alrededor de 4 millones de euros, que es lo que vale su claúsula de rescisión, pues aún tiene contrato activo.

El último partido de James Rodríguez fue el 29 de marzo de 2022 frente a Venezuela, en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, cuando Colombia se quedó por fuera del Mundial de Catar 2022. 

Al Rayyan vive una situación compleja en la Qatar Stars League, pues marcha último en la tabla de posiciones con tan solo un punto en seis partidos jugados.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Sigue leyendo