Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de quedar por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América, al futbolista cucuteño se lo ha visto practicando baloncesto.
Desde que publicó un comunicado de prensa dejando claro que no estaba lesionado y que estaba decepcionado y sorprendido por no ser convocado por Reinaldo Rueda para el torneo continental, a James Rodríguez se lo ha visto más cercano a otros deportes y muy lejano al fútbol.
En sus redes sociales, el centrocampista del Everton, que podría llegar en este mercado de pases al Milán de Italia, ha mostrado en varias oportunidades que disfruta mucho jugar baloncesto con sus amigos.
Las únicas veces que publicó algo relacionado al deporte que practica profesionalmente fue cuando entrenó con Maluma y cuando se encontró con Radamel Falcao García en Miami para ver el debut de la ‘Tricolor’ en la Copa América.
Sin embargo, han sido más las ocasiones en las que James Rodríguez ha mostrado a sus seguidores que está alejado del fútbol. Además de los constantes partidos que juega de baloncesto, ahora fue a ver un partido de béisbol en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Fue la cuenta de Instagram del New York Mets, que este domingo juega contra Philadelphia Phillies, la que compartió una foto de James con la camiseta de su equipo, mirando el juego en el estadio Citi Field.
“Bienvenido”, le escribió el equipo de béisbol a James, quien reposteó esa historia y comentó en inglés: “Gracias por invitarme hoy. Es un honor”.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo