James Rodríguez descansó del fútbol y se estrenó en otro deporte: Pádel

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-02-23 14:41:30

Por medio de un video publicado en redes sociales se aprecia al cucuteño disfrutar junto a uno de sus familiares de un deporte poco conocido en Colombia.

Hace un par de días el futbolista colombiano reapareció en su canal de Twitch e hizo un  video con el título “hablando un poco de todo”, lo cual fue cierto, ya que habló de varios temas tanto personales como deportivos, entre ellos, los supuestos problemas con otros compañeros de la Selección, de los insultos que les dijo a los hinchas en Barranquilla y de su futuro profesional.

En dicho ‘live’, el cucuteño dejó claro que a pesar de que ya ha conseguido cierta regularidad en su equipo Al Rayyan y ha logrado estar en varios partidos sin ninguna molestia física, le gustaría jugar en otra Liga de más nivel. Esto, por supuesto, tomó por sorpresa a más de uno de sus seguidores.

“Me gustaría irme ya para otro lado, no sé dónde. ¿Ustedes qué piensan? ¿A dónde podría ser? Donde me quieran obvio y donde me quieran poner”, señaló.

Mientras define su futuro, James Rodríguez ha aprovechado para distraerse un poco y dejar de lado sus prácticas de fútbol. Así se pudo evidenciar en un video compartido en redes sociales por uno de sus familiares, en el que se ve al futbolista jugando Pádel.

Acá, el momento en el que James se divierte con su familiar Santiago Rodríguez:

¿Qué es el Pádel?

El pádel como deporte surgió en 1990 y desde entonces ha tenido una gran aceptación por parte sus practicantes, lo que lo ha hecho más famoso en los últimos años.

Este deporte de raqueta o pala se juega por parejas, aunque hay canchas que permiten practicarlo de forma individual, en el que un equipo coopera entre sí para enfrentarse a otro.

Se puntaje es igual al del tenis, de a 15, por cada punto ganado. Además, si hay empate se hace un ‘tie break’. La única diferencia que tiene con el famoso deporte es que se juega por todo el campo y la bola puede rebotar en las paredes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Sigue leyendo