Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano del Al Rayyan de Catar habría sido fundamental en el momento de atender al maliense Ousmane Coulibaly, lateral del Al-Wakrah.
El incidente se presentó en el minuto 41 del partido que sostenían ambas escuadras, momento en el que el carrilero africano pero nacido en Francia quedó tendido en su propia portería.
En ese instante hubo angustia entre todos los jugadores, que corrieron a auxiliar al afectado, siendo el cucuteño James Rodríguez el primero en llegar en su socorro.
Al respecto, una cuenta de Twitter que replica información del Al Rayyan aseguró que la acción del mediocampista ‘cafetero’ fue oportuna para que Coulibaly se pudiera salvar.
“El médico del Al-Wakrah confirmó que James Rodríguez dio un paso importante al ajustar la posición de la cabeza de Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, con lo que pudo respirar adecuadamente”, indicó la información.
Por fortuna, el jugador ya está estable, confirmó su propio club en su página web, en donde le se agradeció a todos aquellos que contribuyeron a su reanimación.
El cotejo, efectuado el 10 de enero, se suspendió por el incidente, cuando iba 1-0 a favor del elenco del colombiano, autor de la asistencia con la que se abrió el marcador.
Al día siguiente se reanudó con un doblete de Rodríguez, que terminó siendo la figura de la contienda al decretar el 3-0 definitivo.
Sin embargo, el resultado fue lo de menos si se tiene en cuenta que en el reinicio del partido hubo homenajes de ambos bandos a los médicos que atendieron a Coulibaly y voces de aliento para el jugador.
Acá, el trino de la cuenta del Al Rayyan en español:
Homenaje a médicos que salvaron la vida de Coulibaly:
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo