Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El futbolista colombiano del Al Rayyan de Catar habría sido fundamental en el momento de atender al maliense Ousmane Coulibaly, lateral del Al-Wakrah.
El incidente se presentó en el minuto 41 del partido que sostenían ambas escuadras, momento en el que el carrilero africano pero nacido en Francia quedó tendido en su propia portería.
En ese instante hubo angustia entre todos los jugadores, que corrieron a auxiliar al afectado, siendo el cucuteño James Rodríguez el primero en llegar en su socorro.
Al respecto, una cuenta de Twitter que replica información del Al Rayyan aseguró que la acción del mediocampista ‘cafetero’ fue oportuna para que Coulibaly se pudiera salvar.
“El médico del Al-Wakrah confirmó que James Rodríguez dio un paso importante al ajustar la posición de la cabeza de Coulbaly justo después de que se hubiera derrumbado, con lo que pudo respirar adecuadamente”, indicó la información.
Por fortuna, el jugador ya está estable, confirmó su propio club en su página web, en donde le se agradeció a todos aquellos que contribuyeron a su reanimación.
El cotejo, efectuado el 10 de enero, se suspendió por el incidente, cuando iba 1-0 a favor del elenco del colombiano, autor de la asistencia con la que se abrió el marcador.
Al día siguiente se reanudó con un doblete de Rodríguez, que terminó siendo la figura de la contienda al decretar el 3-0 definitivo.
Sin embargo, el resultado fue lo de menos si se tiene en cuenta que en el reinicio del partido hubo homenajes de ambos bandos a los médicos que atendieron a Coulibaly y voces de aliento para el jugador.
Acá, el trino de la cuenta del Al Rayyan en español:
Homenaje a médicos que salvaron la vida de Coulibaly:
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo