Economía
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ambos colombianos saldrán desde el inicio en el derbi de Merseyside que abre la quinta fecha de la Premier League este sábado, a las 6:30 de Colombia.
Después de enfrentar las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia, ambos colombianos pudieron llegar a punto al crucial encuentro.
Sin embargo, la gran duda era Mina, que no pudo jugar el segundo encuentro, contra Chile, por una molestia física que lo ponía en duda para el regreso a Inglaterra.
Aún así, ambos arribaron juntos al estadio Goodison Park:
El italiano Carlo Ancelotti anuncia a Pickford; Coleman, Keane, Mina, Digne; Allan, Doucouré, Gomes; James, Richarlison y Calvert-Lewin.
Entre tanto, los ‘Reds’ de Jurgen Klopp forman con Adrián; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Thiago Alcántara, Henderson; Mané, Salah y Firmino.
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo