Nación
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo entendió la dificultad por la que pasaron los ciclistas colombianos el pasado domingo y les demostró su admiración.
Iván Mejía fue uno de los tantos colombianos que prefirió enaltecer lo que han hecho en sus carreras profesionales Nairo Quintana y Egan Bernal, en lugar de criticarlos por la crisis que tuvieron en la etapa 15 del Tour de Francia, en la que perdieron casi cuatro minutos y más de siete minutos en la clasificación general, respectivamente.
El comentarista empezó su defensa a los ciclistas asegurando: “Cuando el cuerpo no responde no hay nada que hacer. En el deporte se gana y se pierde”. Y ambos corredores fueron víctimas de esa situación: Quintana tiene varias ampollas que le generan bastante dolor luego de su caída en la etapa 13, mientras que Bernal confesó que el domingo se quedó sin piernas para estar con los mejores.
Acto seguido, Mejía se mostró agradecido por las alegrías que ellos le han dado al país en los últimos años: “Mis respetos y total admiración a Nairo y Egan. He vibrado con ellos y son profesionales completos que hoy no tuvieron su día”.
En redes sociales fueron más quienes tomaron una posición similar a la del periodista deportivo, aunque no faltaron las personas que juzgaron fuertemente a las dos máximas figuras del ciclismo nacional.
Esta fue la publicación que hizo Mejía para respaldar a Nairo Quintana y Egan Bernal en estas horas difíciles que están pasando:
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
Sigue leyendo