Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido periodista apuntó contra el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) luego de los éxitos en el Mundial Sub-17.
La clasificación de la Selección Colombia Femenina Sub-17 a la final del Mundial en India representó un golpe de autoridad. El resultado fue histórico para el balompié nacional y así lo evidenciaron las jugadoras en la celebración luego del partido.
Leyendas de la ‘Tricolor’ y algunos de los referentes de la Selección de mayores, como James Rodríguez y Falcao García, reaccionaron al triunfo contra Nigeria. De igual modo, la emoción por lo sucedido fue tal que el periodista de Caracol Televisión, Ricardo Orrego, no pudo contener el llanto en vivo.
(Vea también: Colombia ya conoce su rival para la final del Mundial Femenino Sub-17; fecha y hora)
Sin embargo, la hazaña también fue la oportunidad para que los fanáticos y demás personalidades deportivas cuestionaran, por ejemplo, a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Los pedidos generalizados han sido más apoyo hacia el fútbol femenino y, por supuesto, premios dignos para las jugadoras.
A las críticas contra la dirigencia del balompié nacional también se sumó Iván Mejía, acostumbrado a ser directo en sus opiniones. A través de Twitter, el periodista se mostró preocupado por el “silencio” del Ministerio del Deporte, encabezado por la exmedallista olímpica María Isabel Urrutia, y la propia FCF.
“El fútbol colombiano necesita un revolcón absoluto en su estructura dirigencial. O se amoldan o se largan estos zánganos y vividores”, escribió, este miércoles 26 de octubre.
Este y otros comentarios han estado dirigidos contra Jesurún, razón por la cual Julio Sánchez Cristo defendió al aire al directivo de la FCF.
La postura de la organización deportiva ha sido que, si bien las futbolistas no tienen derecho a premios por normativas de la Fifa, sí hay contemplados incentivos económicos para las futbolistas al finalizar la Copa del Mundo.
Este fue el trino de Iván Mejía, luego de la clasificación de la Selección Colombia Femenina Sub-17:
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Sigue leyendo