Iván Mejía arremete contra dirigentes de Millonarios por paso a final de Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-13 13:09:13

El comentarista deportivo aprovechó la clasificación del conjunto ‘cardenal’ para cuestionar una vez más el trabajo de los directivos de club azul.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el periodista vallecaucano felicitó a Independiente Santa Fe por su paso a la final de la Liga BetPlay y criticó a los dirigentes de Millonarios, principalmente a Gustavo Serpa.

“El arrogante de Serpa trató a Santa Fe de equipo de garaje. Hoy los rojos disputan la final en hombres y damas. El otro juega la liguilla de perdedores”, escribió el comunicador en la red social.

Iván Mejía, quien lleva cerca de dos años retirado de los medios de comunicación, también destacó la labor de Eduardo Méndez, presidente del equipo ‘albirrojo’. “Un magnífico trabajo directivo”, concluyó.

El cuadro rojo se convirtió en el primer finalista de la liga luego de vencer este sábado 2-1 a La Equidad, mientras que los ‘embajadores’ jugarán a mitad de semana frente a Once Caladas por las semifinales de la liguilla de eliminados.

Malestar de Iván Mejía por tener que pagar para ver Champions League

El periodista, por otro lado, mostró todo su desacuerdo con la medida de cobro anunciada para el 2021. Igualmente, compartió un texto explicativo en el que se indica que a partir del próximo año tocará desembolsar una tarifa adicional por ver las competencias deportivas más importantes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Sigue leyendo