Iván Mejía, desatado contra dirigentes del fútbol por cambio en Champions: "Perversos"

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-03-04 16:59:40

El periodista en retiro criticó con vehemencia el anuncio que hizo la Uefa sobre los nuevos formatos de las competencias internacionales de clubes.

La Champions League, Europa League y Conference League tendrán cambios notables para la temporada 2024-2025, ya que no se disputarán más las tradicionales fases de grupos y ahora será una especie de ‘todos contra todos’.

(Vea también: “Me siento solo”: Iván Mejía, a corazón abierto, sobre dura realidad después del retiro)

Dicha decisión que tomó la Uefa causó revuelo en el mundo del fútbol, pues críticos y personalidades del deporte rechazaron la modificación, al argumentar que atenta contra la historia y tradición de las competencias europeas.

Justamente, uno de los periodistas que hizo pública su postura fue Iván Mejía, quien, a través de su cuenta en X, arremetió contra los dirigentes del deporte rey.

Para el comunicador en retiro, los ejecutivos que comandan el fútbol moderno acabaron con el Mundial y ahora con la Champions, calificándolos de “insaciables” y “perversos”.

Y es que cabe recordar que los últimos años han sido determinantes para el fútbol y sus competencias, pues, además de la inclusión del VAR, se han autorizado cambios de alto impacto como la Copa del Mundo de 2026 con 48 países, y , ahora, la Champions League sin fase de grupos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo