Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo dirigido por Rafa Cifuentes palpitará lo que será la segunda salida de la 'Tricolor' en el Mundial Sub-20, donde busca pasar a octavos de final.
El tema central del programa de este martes 3 de septiembre será el del partido entre Colombia y Camerún, válido por la segunda fecha del grupo A del Mundial femenino Sub-20. El juego será desde las 8:00 p. m. en el estadio El Campín.
(Vea también: “Sentí jalonazo”: Javier Acosta habría muerto (por unos minutos), años antes de eutanasia)
Acto seguido, el equipo de Inpulzivos hablará de lo que fue la derrota del Deportivo Cali, que cayó 0-2 ante el Deportivo Pasto en su casa. Continuando con el fútbol colombiano, se palpitará lo que será el clásico entre Deportivo Pereira y Once Caldas, el cual se disputará este martes desde las 6:00 p. m.
Además de esto, Rafa Cifuentes, Jessica Bohórquez, Clara Támara y ‘El Tigre’ Córdoba hablarán de la actualidad de los jugadores convocados a la Selección Colombia, con miras a lo que será el partido de Eliminatorias ante Perú, este viernes 6 de septiembre.
‘Inpulzivos’ se emitiría de lunes a viernes, de 12:30 p. m. a 2:30 p. m., y se podrá ver en televisión a través de la pantalla de Win Sports, y en Internet a través de las redes sociales de Pulzo y el portal Pulzo.com.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo