Bogotá
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con el partido entre Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe como tema central se llevará a cabo este programa que estará lleno de emoción e invitados.
Este miércoles 28 de agosto, el programa de Inpulzivos va a estar cargado de información, ya que la agenda deportiva está bastante movida tanto a nivel nacional como internacional.
(Ver también: Arquero del Medellín terminó hospitalizado después de partido con Fortaleza; ¿qué le pasó?)
En primera instancia se hablará acerca del jugador Juan Manuel Izquierdo, del Club Nacional de Uruguay, quien desafortunadamente perdió la vida luego de una arritmia cardiaca que sufrió la semana pasada en un compromiso de Copa Libertadores.
Por otro lado, el equipo de Inpulzivos, conformado por Clara Támara, Rafa Cifuentes y el ‘Tigre’ Córdoba, analizarán el compromiso entre Bucaramanga e Independiente Santa Fe por la tercera ronda de la Copa Colombia, recordando que la llave va 1-1 y que un mal resultado para el ‘Leopardo’ apretaría a Rafael Dudamel.
Además, el compromiso entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla, el cual también será clave para cuadrar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, un juego que será a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Departamental Libertad de la capital de Nariño.
Finalmente, se hará un resumen de lo que ha pasado con los futbolistas colombianos en el exterior, ya que se siguen moviendo en el mercado de transferencias, otros están quedando campeones y otros andan marcando muchos goles.
(Ver también: “¿Entrenó?”: Carlos A. Vélez, ácido con el Millonarios de Gamero por nueva derrota en Liga)
‘Inpulzivos’ se emitiría de lunes a viernes, de 12:30 p. m. a 2:30 p. m., y se podrá ver en televisión a través de la pantalla de Win Sports, y en Internet a través de las redes sociales de Pulzo y el portal Pulzo.com.
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo