Convocados de Santa Fe para juego definitivo ante Once Caldas: hay novedades

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El cuadro 'Cardenal' viajó a la ciudad de Manizales con la esperanza de conseguir su clasificación a los ocho. Estos son los jugadores que fueron.

Independiente Santa Fe no tiene un mañana. Deberá ganarle Once Caldas en Manizales para meterse a la fiesta de los ocho.

(Vea también: Revelaron 2 nuevos candidatos para dirigir a Santa Fe; uno es campeón con Millonarios)

‘El León’ llega a este compromiso ocupando la séptima posición con 26 puntos. No depende de ningún otro resultado y solo tendrá que ganar para estar en el sorteo de los cuadrangulares.

Gerardo Bedoya tendrá su segundo partido al frente del León como interino. La primera prueba ya la superó tras vencer 5-0 al Atlético Huila. Ahora estará en Manizales, ciudad a la que viajó con 18 jugadores donde solo hay una novedad con respecto a los que golearon a los opitas.

(Lea también: DT de peso estuvo cerca de llegar a Santa Fe; Bielsa hizo zancadilla para tumbar la jugada)

Neyder Moreno salió, por razones desconocida de la convocatoria. No hay parte médico y todo apunta a que es decisión técnica. Del resto son los mismo con los que enfrentaron al Huila. Incluso José Silva, que venía alternado la posición de arquero suplente con Omar Rodríguez, también se quedó en Bogotá.

Convocados de Independiente Santa Fe

  • Arqueros: Juan Espitia, Omar Rodríguez.
  • Defensas: Fabián Viáfara, Fabio Delgado, José Aja, David Ramírez, Marlon Torres.
  • Volantes: Iván Rojas, Juan Daniel Roa, Christian Marrugo, Fabián Sambueza, José Enamorado, Jonathan Barboza, Harold Rivera Jr.
  • Delanteros: Hugo Rodallega, Jersson González, Wilfrido de la Rosa, Wilson Morelo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo