Hay novedades en Santa Fe para el próximo semestre: una cara nueva y otro que ya se fue

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.

Visitar sitio

El cuadro 'Cardenal' se jugará el partido del semestre este miércoles ante a Goiás en Bogotá. Mientras tanto las directivas analizan la próxima temporada.

Este lunes, Independiente Santa Fe invitó a los medios de comunicación para el entrenamiento previo al juego de este jueves ante Goiás. Allí, Gerardo Bedoya, DT interino, entregó declaraciones.

(Vea también: Santa Fe pide 3 jugadores para que Alfredo Arias llegue al DIM; firmó clausula y hay lío)

EL cuadro ‘Cardenal’ no podrá tener a Marlon Torres ni a Wilson Morelo por sanción. Del resto contará con lo mejor de su nómina para intentar clasificar a octavos de final.

Como altas estará José Enamorado y Julián Millán. Entre otras novedades, Familia Cardenal pudo evidenciar que Leonardo Pico, jugador que estaba cedido al Once Caldas, ya regresó al ‘Cardenal’ y está entrenado a la par de sus compañeros esperando definir su futuro. Lo mas seguro es que no siga en el León.

Yílmar Velásquez, quien estaba en el Deportivo Pereira, es otro que es esperado en Santa Fe para definir su futuro. Acaba de firmar la renovación de su contrato con los rojos, pero esto no asegura su continuidad. Es hombre de Selección Colombia.

(Lea también: DT de Santa Fe femenino cumplió objetivo en ida por Liga: “Era un sueño ver El Campín lleno”)

Como bajas, se conoció que Neyder Moreno ya no entrena con el equipo capitalino. Pertenece a Atlético Nacional, club donde debe regresar para definir dónde jugará en el 2023-II. Seguramente volverá a salir a préstamo a otra institución.

Hasta el momento, Independiente Santa Fe solo suma un fichaje para la próxima temporada. El portero Antony Silva se pondrá a las órdenes de Hubert Bodhert después de una mini vacaciones que tendrá la nómina.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo