Santa Fe ya tiene un 11 de fichajes y todavía quiere a llevarse otros 2 jugadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioPese a contar con once contrataciones, el cuadro 'Cardenal' cerrará el mercado con la llegada de otro defensa central y un centro delantero.
Este viernes el Fútbol Colombiano retomó sus actividades en la Liga Betplay pese a que los equipos se encuentran en pleno movimiento en el mercado de fichajes. Los clubes están trabajando contra reloj con el objetivo de conformar sus plantillas de la mejor manera.
(Vea también: Santa Fe vuela en la pretemporada y Rodallega sigue en racha goleadora)
Así las cosas, Independiente Santa Fe suma 9 contrataciones a la fecha, sin embargo, el conjunto ‘Cardenal’ cerraría el libro de pases con un defensor central y un delantero.
Cabe destacara que el conjunto ‘cardenal’ también sufrió bajas importantes como la de Wilson Morelo y la de José Enamorado, quien se despidió hace poco del club.
Theo González, periodista de ESPN lo señaló a través de su cuenta de Twitter, “Se espera que Santa Fe cierre con un defensa central y un centro delantero y de esta forma se conforma el equipo”.
Entre tanto, el defensor Iván Escarpeta estaría cerca de fichar por Santa Fe, se uniría como agente libre luego de terminar contrato con Junior de Barranquilla. Por el lado de los atacantes para este semestre el ‘León’ sólo cuenta con Hugo Rodallega y Daniel García, asimismo, buscará incorporar otro centro delantero luego de tener varios acercamientos con Danilo Moreno Asprilla, el jugador decidió continuar su carrera en CSKA-Sofia de Bulgaria, el conjunto bogotano lo pedía a préstamo, pero finalmente no se dio.
(Lea también:Mecenas de Santa Fe está en crisis y tiene deuda millonaria que lo llevó a tomar decisión)
En cuanto al inicio de la liga, Santa Fe debutará el próximo miércoles 19 de julio a las 8 de la noche en el estadio El Campín contra Jaguares de Córdoba. El ‘León’ es uno de los equipos con más incorporaciones en este mercado de fichajes, donde presentó 11 contrataciones, entre ellos, Anthony Silva, Mateo Garavito, Jhon Melendez, Rubén Manjarrés, José Gabriel Ramírez, Kevin Londoño, Enrique Serje, Yilmar Velásquez, Leonardo Pico, Ever Valencia y Emerson Batalla.
Por: Juan Pablo Sánchez Vargas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo